sábado, 23 de agosto de 2014

No hay un día sin ti...


No hay un día sin tu presencia en mi. No hay un día en que no te aparezcas de mil formas para estar a mi lado. No hay un día que no duela aunque haya días mejores que otros.
Tu vida sigue estando dentro de mi en mi deseo de estar contigo algún día, en que me perdones si hice algo mal... Tu vida me llena y aveces me desborda hasta el vacío.
Eras tú y estabas de camino a casa, pero tu casa no era la mía.
Te escribo conteniendo las lágrimas porque no se puede llorar hacia fuera y en público a menudo. Parece que el día a día me empuja hacia delante, aunque yo a escondidas aún tiendo la mano hacia la tuya. Porque el pasado es algo que no vuelve y tu y yo volveremos a estar juntos algún día.

2 comentarios:

  1. Hola... hoy me acorde de ti. pues hoy llore como el primer día q perdí a mi nena. La extraño tanto, como sé tu extrañas a tu hijito lucas. Leo tus palabras y precisamente hoy pedía perdón si por un descuido mio falleció mi princesa. Te entiendo. Pero me alegra tu seguridad de volver a estar con tu amado lucas, pues así será. un ángel lo entregará en tus brazos y jamas volverán a separarse. Lo volví a escuchar en la iglesia y así lo creo. volverán a nuestros brazos, a nuestra vida. Tienes razón, su casa no era la nuestra porq nos están apartando un lugar muy especial que jamas imaginamos que tendríamos. Te mando un abrazo y te acompaño en tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonita. Te deseo mucha paz y el convencimiento de que nada hubiéramos podido hacer excepto lo que hacemos, seguir queriéndoles siempre...

    ResponderEliminar