miércoles, 18 de febrero de 2015

20 SEMANAS


Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas y....SORPRESA!!! ES UNA NIÑA!!!!! parece ser que el médico en la semana 14 confundió el cordón con los genitales masculinos así que sumamos a nuestra familia una niña más TRES PRINCESAS!!! Se llamará Patricia.


La eco 20 me ha tenido 2 días sin dormir, pero gracias a Dios todo estaba perfecto: órganos, miembros, medidas, líquido amniótico.... y voy a poder respirar tranquila hasta la próxima visita en dos semanas. 

La reacción de la pequeña nos tiene un poco preocupados porque ella quería un niño y cuando le dije que era niña me dijo: yo quiero un niño! Cámbialo! jajaja aunque pensamos que poco a poco se irá haciendo a la idea de que tendrá que ceder su puesto de hermana pequeña en unos meses. La mayor, en cambio, está encantada aunque le preocupa que su prima prefiera jugar con su nueva hermana Patricia que con ella. Ya le hemos dicho que a su prima con quien le gusta jugar es con ella porque son de la misma edad.

Así que tenemos tarea de aquí a que nazca la pequeña para ir pensando tareas y formas de que las niñas se impliquen en los cuidados de su hermana.

En cuanto a los miedos del embarazo, sigo luchando contra ellos o, mejor dicho, conviviendo con ellos como puedo. En cuanto no la siento como un poquito de chocolate y con sus movimientos ya me quedo más tranquila.

Os contaré en una nueva entrada algunas cosas que me gustaría hacer con mi hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario