viernes, 2 de mayo de 2014

El día de la madre...

Ese es mi día, Lucas, y el tuyo...


Porque fui madre contigo y porque por ti fui madre. Porque desde ese momento, tu cordón umbilical se hizo invisible y ahora nos une, aunque nadie lo sepa, ya para siempre. Hoy tiro de él para acercarme a ti  y abrazarte fuerte.

Hoy hay un parto en el cielo y se abren las nubes, ahí está mi ángel haciendo dibujos con la espumita blanca. Mi niño pequeño al que no acuné porque nació dormido, mi punto de luz en el centro de todas mis tristezas...

No quiero olvidarme ni un solo día de como te quiero...tampoco te diré todos los días que te amo para que no suene vacío, se que me lo guardas todo, todo lo que se fue contigo y que algún día volverá a ser mío. 
Dime si estás bien, yo creo que estás bien porque confío.


Feliz día de la madre e hijo.


2 comentarios:

  1. Q hermosas palabras. Te sigo, te leo porq te entiendo. Cada palabra en tu publicacion es como volver a revivir mi dolor de madre y sentir a la misma vez tanto amor. Ten por seguro q volveremos a tener a nuestros bebes, nuestros grandes amores en nuestros brazos, entenderemos cual fue su proposito en nuestra vida. Te acompaño en cada momento pues tus palabras expresan lo q en su momento no supe o no pude decir...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olga, por estar ahí, por tu sensibilidad y por compartir también tu dolor - amor conmigo y con otros que posiblemente lean y no escriban porque aún no tienen fuerza ni palabras.
    Siento muchísimo tu pérdida, pero es verdad que nuestros angelitos nos esperarán. Mil gracias por tus palabras de apoyo.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso gigante a tu bebé que estará con el mío.

    ResponderEliminar