domingo, 16 de marzo de 2014

Y yo no te tengo...





Hoy fuimos a visitar a Lucas al cementerio, no íbamos desde su entierro.

Es tan extraño...los cuatro parados delante sin saber que decir, solo queriendo estar allí, cerca, a su lado...solo nos salía rezar y decirle mil veces que le queremos. 
Mirando aquella pared me preguntaba como habría sido tenerle en mis brazos. Ya nuestros amigos tuvieron a su hijo, precioso por cierto, y ver sus fotos en familia, con su madre y sus hermanas...es como ver la vida que íbamos a tener y no fue. Y me siento horriblemente mal por sentirlo así, por envidiarlos...porque en verdad me alegro infinito de que todo les vaya bien porque les quiero.
Allí delante pensé: Y yo no te tengo...no estás para que tus hermanas te tomen en brazos o se asomen a la bañera mientras papá te da tu baño, no estás durmiendo a nuestro lado y despertándonos de madrugada, no estás así...como queríamos que estuvieras... pero... estás en estas hojas que viven en la nube, estás en nuestros corazones y en esta virtualidad que compartimos con otros a quienes no conocemos, estás en la cuenta familiar cuando decimos: somos 5 en la familia, tengo 2 hermanos, tenemos 3 hijos...estás aunque no te tengo...
Y si encuentro sentido a esta pérdida de sentido tú seguirás estando...porque ya nada ni nadie puede borrar tu sello en mi...

2 comentarios:

  1. Me identifico tanto contigo. Mi familia deberia de ser tambien de 5. Hace tanto no voy al cementerio!!! Pero tambien nos hemos quedado viendo esa pequeña tumba en donde descanza mi gran amor, sin saber q decir o hacer. Me gusta pensar q esta dormida descansando y q nuestro Dios vendra y un angel la levantara en sus brazos para entregarla a nosotros sus padres, sus hermanos podran besarla por fin y nuestra espera habra valido la pena. Una espera q jamas imagine q fuera a prolongarse tanto mas de nueve meses. Animo porq la recompensa es saber q nuestros bebes si existen y q tal vez fisicamente ahora no estan con nosotros pero nuestro corazon de madre los sienten dia a dia, aunq todos los demas los olviden

    ResponderEliminar