viernes, 14 de febrero de 2014

Que bonito fue parirte amor...




Sí, aunque suene raro: QUE BONITO FUE PARIRTE.

Hasta el dolor de la contracción acompañaba al del corazón. 
Mi vida, saliéndose de mi cuerpo. Tu cuerpo, saliéndose de mi vida.

Muerte y nacimiento juntos, como padres e hijo juntos, como dolor y alegría de traerte al mundo, conocerte y despedirte el mismo día, al mismo tiempo...

Que bonito fue esperarte siete meses, sin importarnos cómo, cuándo, ni por qué. Solo esperarte, desearte y amarte como fueras: sano, enfermo, cojo, manco, sordo, ciego… Solo nos importaba una cosa: saber hacerte feliz.

Pensé en no empujar para que no te acabaras ¿Cuánto tiempo más podrías estar conmigo?
Te tuve serena, te dejé marchar rápido porque en verdad ya no estabas, ya te habías ido. 
Una semana ha llorado el cielo conmigo, y ayer al ver salir el sol entendí que por muy lejos que te vayas  parte de mí está contigo. Te abrazo todo el tiempo en mi pensamiento, donde estás porque tú eres de esta familia de cinco.  

Gracias amor, me has regalado el parto, la fe y custodiar siete meses tu vida…esa vida que no era mía.

¡Que bonito fue parirte! Aún te siento dentro de mí, como te sentí el primer día… 

5 comentarios:

  1. En medio de lagrimas y el corazón completamente destrozado, he leido todos tus sentimientos aqui plasmados para tu hijo. Te entiendo, pues aún tengo los puntos de la cesaria que me realizaron entre el 5 y 6 de febrero para apartar de mi a mi hermoso juan josé. Tengo cada momento vivido en el hospital aún frescos en mi memoria y repasando la historia no logro entender la voluntad de Dios, la acepto, pero me cuesta entenderla.

    Estando en soledad puedo desgarrar por completo mi alma y llorar a mi hijo, sintiendo como se me va el aire y mi cuerpo se debilita, pero es mi momento y logro desahogarme un poco.

    Dios nos pone estas pruebas para fortalecer nuestra Fe en El, por eso te digo que lloremos a nuestros hijos lo que podamos y luego entre recuerdos y tristeza sigamos nuestro camino, para reencontrarnos con ellos, cuando llegue el momento.

    Dios te bendiga y te de la fuerza que necesitas para soportar este dolor.

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito, toda una declaracion de amor para Lucas.
    Siento que tuviera que marcharse, lo siento mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía!, intento aguantarme las lágrimas y no puedo. Gracias por este relato tan sincero y conmovedor. Me quedo con esto:

    "Gracias amor, me has regalado el parto, la fe y custodiar siete meses tu vida…esa vida que no era mía".

    Te envío el abrazo de una mamá de dos preciosidades a los que adoro, y cuatro angelitos que a lo largo de mi vida no han llegado a nacer porque se han quedado al principio del camino.

    Lucas te ve desde dónde quiera que estés, y sabe que quisiste hacerle feliz, por eso celebra el tiempo que ha estado dentro de tí.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho tus palabras! Tristemente me reconforta que alguien más entienda por lo que nos toca vivir día a día

    ResponderEliminar
  5. Hola te mando un abrazo muy fuerte!! Entiendo lo que estás pasando recientemente perdí mi tercer bebé y es una experiencia muy dura. Tengo un hijo maravilloso, pero eso no me hace olvidar a mis 3 estrellitas. Es una experiencia muy dura la que has vivido y que marca tu vida, tu bebé siempre estará contigo y tendrá su lugar especial. Cuidate, quiérete mucho y cuida esa gran herida que tienes que no se ve desde fuera. Un abrazo!! Julia

    ResponderEliminar