sábado, 1 de febrero de 2014

30 SEMANAS

Hoy hacemos 30 semanas.

En casa todos hemos cogido la gripe, cosa que me ha puesto un poco inquieta, tengo que estar bien para el jueves.

Le siento moverse muy poquito, es casi imperceptible, pero es algo de lo que ya casi he dejado de preocuparme. Lucas tiene el control, lo tengo clarísimo.
Cuando le pregunté al médico si creía que estaba sufriendo, el médico me miró y me dijo: que va, eso es lo que estamos intentando evitar pero está fenomenal.

Será mi tercer parto y trato de imaginar como será llegar a la habitación y que no te traigan a tu hijo. Pienso en cuando tenía cachorros en casa la perrita y los cambiábamos de sitio y se volvía loca la pobre hasta encontrarlos. Si, ya se que la comparación no es muy favorecedora, pero al fin y al cabo ella no es menos madre...

La bolsa del hospital:
¿Qué llevo? ¿Le llevo algo a Lucas? Imagino que en la incubadora estarán desnuditos con un pañal y ya está y por otro lado no tengo ropa tan pequeñita...aunque en el fondo pienso que se van a equivocar con el peso y que cuando salga pesará más de lo que creen.
Creo que voy a meter algo, algo que signifique que le esperamos.

La verdad es que miro hacia atrás y hace 5 semanas que nos dieron la noticia y que no daban dos duros por Lucas, y ahí está aguantando como un campeón, se ha adaptado a lo que tiene con tal de sobrevivir.

Da igual lo que hagamos, da igual lo que queramos porque no es nuestra voluntad, inevitablemente LA VIDA SE ABRE PASO ALLÁ DONDE ESTÉ y es por eso por lo que estamos hoy aquí. 

2 comentarios:

  1. Mondy, soy Merchi.

    Os deseo toda la suerte del mundo.
    Estaré el jueves pendiente de ti, con una vela encendida (no soy creyente, pero por si acaso) y con mi corazón y mis pensamientos puestos en vosotros.
    Lucas es un campeón y estoy segura de que todo va a ir bien.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! En cuanto sepa algo os escribo!

    ResponderEliminar