jueves, 30 de enero de 2014

LA LLAMADA

Por fin llegó la llamada.

Por lo visto no habían podido ver a los pediatras antes.
El próximo martes volverán a ver a Lucas y si todo está bien el jueves me harán la cesárea.


Ya queda menos para verle la carita. Tengo que reconocer que hay un millón de cosas que me asustan, entre ellas (y quizá sea una tontería) me asusta dormirme antes de que lo saquen...
Y solo pienso en una cosa: LO TIENE QUE LOGRAR. 

Ojalá Lucas le pueda dar esperanza a alguien en esta misma situación y haya más papás que decidan seguir adelante con sus Lucas y que no tengan miedo y si lo tienen no pasa nada, yo también lo tengo. El mismo miedo que cuando a la peque le sube la fiebre y tengo que salir corriendo al hospital porque no soy capaz de bajársela con nada, el mismo miedo que te hace, cuando te levantas al baño de madrugada, asomarte a la habitación de los niños y poner el oído para ir comprobando uno a uno la respiración de cada uno. Ese miedo que empieza cuando eres padre y que ya no se va nunca, ese que es igual a tener tu corazón fuera de tu cuerpo y ese corazón se va al colegio, de campamento, de juerga con los amigos...y piensas: Dios mío que vuelva entero.

6 comentarios:

  1. Hola Mondy!!!, soy maidenspirit del foro de enfemenino.
    Estoy metida de lleno en tu situación, pendiente, rogando cada día y a la vez sorprendida de su fuerza, de tu fuerza.
    Solo quería desearte toda la suerte del mundo para el martes (y sobre todo el jueves).
    Tb m decían q mi chiqui no iba bien (pero desde la semana 7) y ahora estoy de un poquito mas q tú.
    Eres ejemplo a seguir x todos estos días que tu hijo a pasado a tu lado gracias a tu decisión, cada instante un regalo, cada patada, todo. Así q m alegro de q hayas empezado un blog y espero leer cosas muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. ainsss !! el peke es un superviviente y seguro que fuera seguira luchando con todas sus fuerzas ,te necesita como un roble animo chicoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mondy soy marinathis! Aquí estamos contigo y Lucas! Lucas tiene una misión y que no te suene a cliché, me he leído enterito tu blog y me he conmovido muchísimo más de lo que ya estaba, quiero que sepas que no estas sola y que tu idea de este modo desahogó es lo mejor que puedes hacer, aquí tus amigas virtuales estaremos siempre atentas a lo que se venga y déjame decirte que mientras nos lo permitas estaremos a tu lado, mucha fuerza mucho ánimo, vas a mostrar la madera tan buena de la que estas hecha mujer y que nunca se te olvide que un nacimiento es el acontecimiento más hermoso de la vida y así no haya sido el ideal disfruta tu parto y el día que Lucas llega a este mundo!

    ResponderEliminar
  4. Soy azota, todos estamos con vosotros

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo que Lucas está ya aquí fuera!! Te leo en enfemenino y todos los días me despierto pensando: venga Lucas, que ya mismo naces!!! Yo misma tuve la experiencia de Lucas, nadie daba nada por mi vida, y aquí estoy!!!! Estoy deseando leer cómo es Lucas, y que cierre la boca de todos los médicos que os lo han hecho pasar tan mal. Besos!!

    ResponderEliminar