miércoles, 29 de enero de 2014

28 SEMANAS...

Lucas sigue igual, pequeñito y sin líquido amniótico. Eso si, peleón porque ahí sigue dando guerra como un campeón.


El médico le tomó las medidas y tiene un peso es de 527g, casi tres veces menos de lo que debería pesar a estas alturas. Por lo demás todo parece seguir su curso normal.

Hoy me han dado la baja médica, por primera vez consideran que el reposo puede ayudar, aunque tampoco lo tienen muy claro.


Me han mandado poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones, cosa que nos anuncia que el final está cerca...



Yo cada vez tengo el ánimo más bajo, pero en el fondo quiero confiar en que todo saldrá bien y hago verdaderos esfuerzos cada día.



Contamos con muchísimo apoyo de nuestros amigos y Lucas ya es un poquito de todos ellos, está en sus corazones y se acuerdan de él cada día. El creyente reza, el que no le manda su energía a través de un pensamiento positivo y así, cada uno aporta un granito más para dar fuerza a este gran pequeñajo del que tanto estamos aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario